Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

¡Pánico en el barrio ! Unos tras otros, sin motivo aparente, los gatos van desapareciendo. ¿Habrá un complot? Los gatos se reúnen en asamblea general. Michín decide patrullar las calles por las noches, pero todos saben que la única solución es ¡que venga Supergato!

DianeNospraka
 31 December 2022
Supergato de Paul Fournel es una narración fantástica sobre un grupo de gatos preocupados por las recientes desapariciones de algunos de sus miembros. Michín, un joven minino es quien se encarga de avisar a los otros gatos de una reunión de urgencia convocada por el Gatojefe. Rechonchón, un gato negro gordito, se presenta a este encuentro y en su camino de regreso a casa encuentra a la Gata Merlina la cual pide su ayuda para convertirse en Supergato y encontrar a los gatos desaparecidos. Tres gatos maleantes, Pipo el Atolondrado, Lulo Cicatrices y Kiko Razones cuyo jefe es Gatomalo van al encuentro de Michín en su primera noche de patrullaje; sin embargo, no contaban con la presencia de Supergato, advertido por Gata Merlina. Supergato planea cómo atrapar a los verdaderos secuestradores de gatos quienes son ayudados por Gatojefe y su pandilla de delincuentes. Aunque Supergato es un libro infantil dirigido a niños a partir de 7 años lo disfruté mucho como mi última lectura del 2022.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?