Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

perdentrelibros
 26 July 2022
Una novelette de lo más trepidante. Aunque su extensión es bastante breve, en un rato te lo lees, tiene todos los ingredientes para atraparte y hacer que lo leas en un suspiro.

Con un ritmo muy ágil, los capítulos se van intercalando con lo que siente cada uno de nuestros protagonistas. Gemma, quien investiga el caso, y nuestro asesino, una persona de lo más peculiar y llamativa.

Los capítulos son muy cortitos, apenas ocupan dos páginas los más largos. Y aunque en su inicio, te puedas perder un poco, ya que no sabes por dónde van los tiros, en seguida te sitúas y coges el ritmo de esta breve historia.

En este thriller, aunque te puedes imaginar quien es el asesino, desde un principio, hay ciertos giros que no te ves venir. Pero, aun así, me ha gustado todo el desarrollo que hay en esta breve, pero intensa, lectura.

Otros personajes, que acompañan a nuestros protagonistas, son Lorenzo, Kiss y Joyce. Los cuales te harán sentir más reales a nuestros protagonistas principales. Dotándoles de cierta frescura en los momentos que aparecen.

Poco más puedo decir sobre esta lectura, ya que, al ser tan breve, todo lo que diga, podría considerarse un gran spoiler. Pero si buscas una lectura corta, ligera, con intriga y que quieras leer en una mañana, o tarde, esta lectura es más que acertada. Además, os recomiendo que no perdáis la pista a esta autora, seguro que nos sorprende a todos, y muy gratamente, en alguno de sus otros libros.
carmenandresreyes
 07 May 2020
Estamos ante a un gran thriller. Cuando decidas leerlo, asegúrate de que tienes unas horas libres por delante porque no vas a poder soltarlo. @c.g.forne teje una tela de araña en la que el lector queda atrapado casi de inmediato. Muy bien escrito, con personajes originales y bien construidos y una trama que te enganchará desde la primera a la última página.
Gemma es una policía burgalesa adicta al café, los comics y la comida basura, que trabaja en un mundo de hombres y ha de demostrar cada día que es tan dura como sus compañeros. En la apacible ciudad donde nunca pasa nada aparece el cadáver de una mujer asesinada de una forma espeluznante. Pero parece que el autor del crimen no va a detenerse. Para que un asesino sea considerado "en serie" tiene que haber al menos tres víctimas. ¿Será posible que esté sucediendo en Burgos? Gemma tratará de detenerlo mientras dos personajes ponen el contrapunto a esta intenso thriller: su vecina Joyce, una especie de Ángel inglés jubilado que tiene el don de transmitir calidez allá donde va y Lorenzo, su mejor amigo, con quien puede ser ella misma.
perdentrelibrosperdentrelibros26 July 2022
No estoy interesada, soy de esa clase de gilipollas que prefiere rebajarse a trabajar para conseguir un sueldo de mierda.
perdentrelibrosperdentrelibros26 July 2022
El rasgo de la discreción es algo muy apreciado. Ayuda en muchos ámbitos de la vida y…