Crítica de carmenandresreyes

carmenandresreyes
07 May 2020
Estamos ante a un gran thriller. Cuando decidas leerlo, asegúrate de que tienes unas horas libres por delante porque no vas a poder soltarlo. @c.g.forne teje una tela de araña en la que el lector queda atrapado casi de inmediato. Muy bien escrito, con personajes originales y bien construidos y una trama que te enganchará desde la primera a la última página.
Gemma es una policía burgalesa adicta al café, los comics y la comida basura, que trabaja en un mundo de hombres y ha de demostrar cada día que es tan dura como sus compañeros. En la apacible ciudad donde nunca pasa nada aparece el cadáver de una mujer asesinada de una forma espeluznante. Pero parece que el autor del crimen no va a detenerse. Para que un asesino sea considerado "en serie" tiene que haber al menos tres víctimas. ¿Será posible que esté sucediendo en Burgos? Gemma tratará de detenerlo mientras dos personajes ponen el contrapunto a esta intenso thriller: su vecina Joyce, una especie de Ángel inglés jubilado que tiene el don de transmitir calidez allá donde va y Lorenzo, su mejor amigo, con quien puede ser ella misma.