Las mejores frases de Perdimos nuestro camino (11)

MontseRD 15 February 2019
—Todos morimos —dijo Héctor, restregando las muñecas de Mary—. Es la única certeza de la vida y lo único que tenemos en común con los demás seres del planeta. —Soltó la mano de mi abuela y la colocó sobre la mía. Sentí su pulso, errático y débil.
—Creo que es un honor estar con la gente cuando abandona este mundo —me explicó.
yvo_about_books
yvo_about_books 18 December 2018
Mi corazón era defectuoso, no porque amaba a la persona equivocada sino porque latía en el pecho de un cobarde.
Pero incluso un cobarde tiene sus límites. Incluso un corazón defectuoso distingue el bien del mal.
MontseRD 15 February 2019
Algo se expande en el pecho de Freya. Las bellotas, después de todo, en algún momento se abren. Siembran robles nuevos, bosques enteros.
MontseRD 15 February 2019
Necesitas más tiempo. Debería darte más tiempo. Las personas tienen que ser pacientes con otras personas. Para entender que a veces las cosas no suceden como están programadas, que ciertas cosas no pueden acelerarse. Que cuando presionas a alguien, se cometen errores.
MontseRD 15 February 2019
Quizás sean unos completos extraños, con vidas diferentes y problemas diferentes, pero allí, en la sala de reconocimiento están mididiendo la tristeza de la misma forma. La están midiendo en pérdidas.
Carola 08 January 2019
Siempre fue una decisión acerca de qué corazón romper. En cuanto al suyo, una conclusión inevitable. Roto de cualquier forma. es lo que sucede con los corazones defectuosos.
Carola 08 January 2019
Freya piensa en la música, y luego en el silencio, y en estar sola por completo.

Harun piensa piensa en el amor, en la familia y en Sal de mi vida de una puta vez.

Nathaniel piensa en su padre, en Sam y Frodo y en una casa siendo devorada por el bosque.

Quizás sean completos extraños, con vidas diferentes y problemas diferentes, pero allí, en la sala de emergencias están midiendo la tristeza de la misma forma. La están midiendo en perdidas.
Carola 08 January 2019
—No debería despedirte —continúa Harun, la voz entrecortada y urgente—. Necesitas más tiempo. Debería darte más tiempo. Las personas tienen que ser pacientes con otras personas. Para entender que a veces las cosas no suceden como están programadas, que ciertas cosas no pueden acelerarse. que cuando presionas a alguien, se comente errores.
Carola 08 January 2019
Colette regresaa la habitación y mira a Harun con una expresión de compasión casi dolorida.
—Estarás bien —afirma.
—¿Cómo puedes saber eso? —pregunta Harun.
—Cuando un hueso roto sana, se vuelve más fuerte de lo que era antes de romperse —responde—. Lo mismo sucede con los corazones rotos.
yvo_about_books
yvo_about_books 18 December 2018
Albergar las pérdidas de otras personas es una forma de proteger su amor. Compartir una pérdida con los demás es otra forma de brindar amor.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas