Crítica de CLASA

CLASA
29 junio 2020
Tercer y último libro de la trilogía The Century. En él sigue enlazando tres generaciones de cinco familias: estadounidense, galesa, alemana, rusa e inglesa.
En el primer libro, La caída de los gigantes, trata de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa.
En el segundo, El invierno del mundo, de la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial.
En este último, El umbral de la eternidad, desde los años 60 hasta los noventa del siglo XX. La guerra de Vietnam, la lucha contra el racismo y la libertad y la caída del Muro de Berlín, son algunos de los acontecimiento históricos que marcaron esa época y encontramos en este libro.
Una época dura, en la que había que desarrollar bastantes acontecimientos que a mi parecer ha sido un poco extenso, no se si por haber leído los tres libros seguidos y ser los tres bastante largos o porque ya tenía ganas de cambiar de temática. Pero quitando de eso, me ha parecido en sí una trilogía ideal para conocer todo lo ocurrido en esa época.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más