Editorial: Kensington (01/01/2011)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Joanne Fluke’s bestselling Chocolate Chip Cookie Murder is coming to Hallmark Movies & Mysteries as Murder She Baked: A Chocolate Chip Cookie Murder Mystery starring Alison Sweeney, Cameron Mathison, Gabriel Hogan and Barbara Niven.

Take one amateur sleuth. Mix in some eccentric Minnesota locals. Add a generous dollop of crackling suspense, and you've got the recipe for this delicious new mystery series featuring Hannah Swensen, the red-haired, cookie... >Voir plus

NuriaCC
 26 December 2023
Chocolate Chip Cookies Murder, 2000
Hannah Swensen 1
Joanne Fluke
@kensingtonbooks

El libro que da inicio a los más de veinte títulos que componen la serie de #hannahswensenmysteries, nos presenta a su protagonista, una urbanita desencantada que regresa a su Minnesota natal para dedicarse a la repostería (con mucho éxito!)

Los más de veinte años transcurridos desde su creación se notan.

Es un misterio amable, con toques de humor y romance con demasiados tópicos :

👉 Una madre desesperada por emparejar a su hija casadera, sin importar nada la opinión de la interesada.
👉Una mujer en la treintena, soltera tras un desengaño que viste con zapatillas y vaqueros y ohhh milagro, se transforma en una diosa cuando se pone un vestido.
👉Una cuñado policía, muy buena gente, pero que no pinta nada en la investigación.
👉Otro urbanita que huye de la traumática vida en la ciudad, policía y viudo, para más señas, que cae inmediatamente rendido a los pies de nuestra protagonista.

Mientras lo leía no podía evitar recordar las famosas TV movies de las tardes del fin de semana 😉😊

Libro con recetas #24retosdelectura23

#chocolatechipcookiesmurder #joannefluke #hannahswensenmysteries #leeresvivir #leermola #leoautoras
Cinephilegirlwriter
 05 December 2022
Me estoy poniendo al día subiendo misterios que me gustaron. Empecé esta serie porque era y soy fan de las pelis Murder she baked de Hallmark channel.

La historia es muy distinta en algunos aspectos, más pequeño el pueblo de Minnesota y Hannah es más chispeante (chiste con sus galletitas) lo que más me gustó de este libro es que trae recetas para hacer de cocina que son geniales y me inspiraron mucho a la hora de concebir los apartados de mi propia novela como material paralelo de lectura.

Ideal si te gustan los misterios cozy

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
1982