Shane Devries (Ilustrator)
Editorial: Penguin Random House (09/05/2022)

Christmasaurus tiene una misión, encontrar a los niños de la lista de traviesos para transformarles y que sus nombres pasen a la lista de niños amables.

El libro es una colección de historias de cómo niños traviesos se dan cuenta de sus errores a su manera pero también sobre el espíritu navideño y el darse cuenta de que las cosas no son siempre como parecen.

cultureteando
 01 February 2023
¿Qué hace William Trundle en la lista de niños traviesos de Papá Noel? Eso es lo que se preguntan el propio Noel y el Christmasaurus, mejor amigo del niño. Claro que el primero no puede hacer nada para cambiar las cosas, lo que no significa que el segundo deba evitar intentarlo.

Christmasaurus se embarcará en una aventura en solitario en la que no sólo tratará de que William acabe en la lista contraria, sino que para que la lista de niños traviesos se reduzca y el equilibrio navideño no cambie también visitará a otros infantes y adolescentes para que salgan de esa lista negativa y acaben en la positiva, en la de niños amables.

La tercera novela navideña de Tom Fletcher sobre el Christmasaurus trae un cambio enorme, este es el protagonista absoluto y vaya si funciona. Lo hace porque los demás personajes y sus historias hacen que este "The Christmasaurus and the Naughty List" sea un compendio de historias con moraleja muy entretenido de leer y con mensajes más que positivos.

De nuevo, las ilustraciones son una chulada y acompañan muy bien a la acción, que se desarrolla en diferentes lugares que el Christmasaurus, cuan espíritu de la Navidad, visita para que esos niños traviesos se den cuenta ellos solitos de sus egoístas actos.

Me ha gustado mucho.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?