Laura McKendry (Otro)Joana Castells (Traductor)
ISBN : 8419834440
Editorial: Duomo ediciones (20/05/2024)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
SINOPSIS
PRENSA
FICHA
«Esta es una historia universal que enternecerá a lectores de todas las edades.» The Bookseller

Un valioso mensaje sobre la amistad, la empatía y la compasión. Keira y yo narra la historia real de Noel y su border terrier Keira. Es un retrato de los vínculos de amor incondicional que surgen entre nosotros y nuestros amigos perrunos.

Keira es una perrita extraordinaria que se ganó el corazón de... >Voir plus

Eleuka27
 17 June 2024
Me gustan mucho los libros que tienen animales como protagonistas, así que cuando vi que este libro trataba sobre la perrita Keira, tenía muchas ganas de descubrir qué nos iba a contar el autor.

Ha sido una maravilla de lectura, de esas que calan y que nos muestran el amor incondicional de los peluditos, de cómo nos dan todo, de cómo nos complementan y cómo siempre estan ahí a pesar de todo, como no nos juzgan y nos alegran la vida, aportando toda esa luz que tienen dentro.

Una historia muy emotiva en la que vemos que significó Keira para el autor, donde nos cuenta su historia y cómo Keira le ayudó, siempre ahí presente, siempre aprendiendo el uno del otro.

Una lectura que merece la pena leer y además en una edición ilustrada que es preciosa, a la altura de la historia que contiene.
anitamiarmita
 30 May 2024
Buenos días! Dicen que el dolor de la pérdida cuando la sientes por un animal, no es profundo; dicen que no es comparable a un ser humano... Y yo creo que donde hubo amor, siempre quedará un dolor lacerante fruto de la pérdida.
En #KeiraYYo vamos a ver ese amor. Frase a frase, desde que nace esa amistad, cómo se va nutriendo del cariño, del intercambio de cuidados... Hasta que, final e irremediablemente, se convierte en una estrella que brilla en el firmamento.
#NoelFitzpatrick nos deleita con este relato sobre el amor más incondicional que existe. Un acto de hacer inmortal a su compañera, a aquella que lo salvó.
La edición es una preciosidad: con detalles metalizados, tapa dura y el lomo en tela. Ilustraciones de @lauramckendry_art que son una maravillamaravilla, tanto las de color como las en b/n. 128 páginas de amor en estado puro.
Muchas gracias a @duomoinfantiljuvenil por hacer llegar este libro tan tierno e inolvidable.
Un libro que entre sus frases, en apariencia, sencillas esconde metáforas y dobles sentidos. Diálogos llenos de reflexiones y mensajes ocultos.
anitamiarmitaanitamiarmita30 May 2024
" El precio que pagamos por un gran amor es un profundo dolor".
anitamiarmitaanitamiarmita30 May 2024
"[...] A mí no me importa fracasar... / Intentarlo puede ser tan divertido como volar".

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum