Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
30 May 2024
Buenos días! Dicen que el dolor de la pérdida cuando la sientes por un animal, no es profundo; dicen que no es comparable a un ser humano... Y yo creo que donde hubo amor, siempre quedará un dolor lacerante fruto de la pérdida.
En #KeiraYYo vamos a ver ese amor. Frase a frase, desde que nace esa amistad, cómo se va nutriendo del cariño, del intercambio de cuidados... Hasta que, final e irremediablemente, se convierte en una estrella que brilla en el firmamento.
#NoelFitzpatrick nos deleita con este relato sobre el amor más incondicional que existe. Un acto de hacer inmortal a su compañera, a aquella que lo salvó.
La edición es una preciosidad: con detalles metalizados, tapa dura y el lomo en tela. Ilustraciones de @lauramckendry_art que son una maravillamaravilla, tanto las de color como las en b/n. 128 páginas de amor en estado puro.
Muchas gracias a @duomoinfantiljuvenil por hacer llegar este libro tan tierno e inolvidable.
Un libro que entre sus frases, en apariencia, sencillas esconde metáforas y dobles sentidos. Diálogos llenos de reflexiones y mensajes ocultos.