Eduardo Moga Bayona (Traductor)
Editorial: Impedimenta (15/04/2019)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Penelope Fitzgerald, autora de La librería, conjuga el humor, la compasión y la belleza en esta gran novela que retrata a los seres humanos cuando lo han perdido todo, salvo, quizá, la esperanza de sobrevivir.

Londres, en pleno Blitz, vive en un estado de amenaza permanente; pero la BBC, la principal fuente de noticias del país, sigue funcionando gracias a periodistas comprometidos que no dudan en mantenerse en sus puestos a pesar del miedo a los bomb... >Voir plus

Jessica_sd
 04 March 2022
La historia se desarrolla durante los bombardeos nazis sobre Gran Bretaña durante la II Guerra Mundial. A lo largo del libro se entrelzan las historias de los becarios que trabajan en la BBC y la de sus jefes, trabajadores incansables del centro.
Personalmente no me ha parecido el mejor libro de la autora. La historia tiene un ritmo muy rápido que en ocasiones hace perderte en los diálogos y en la trama. Esto se acentúa más hacía el final de la obra que remata de una forma brusca a mi parecer