Editorial: HILATURA ESTUDIO (30/11/-1)

mifuga
 27 April 2024
✨️Te acompaño de paseo por Madrid, bajo el cielo plomizo que descarga sobre nosotros la lluvia de todas las tormentas de la última década. Agarrarnos de la mano, por saltar un charco, como excusa para sentir más allá lo que (no) nos hemos escrito. Un diario que abarca diez años de nuestras vidas de peregrinos, viajeros, acróbatas del amor y la felicidad, perdidos de libro en libro. Y con la sorpresa que implica que la existencia aún nos sorprenda. A veces, incluso para bien.

✨️🅽🅾 🅼🅴 🅳🅸🅹🅸🆂🆃🅴 🆀🆄🅴 🅴🆂🆃🅰🅱🅰 🅴🅽🅰🅼🅾🆁🅰🅳🅾 🅳🅴 🆃🅸✨️ (Hilatura Editorial, 2023), es un collage de prosa y verso, un recopilatorio de entradas -de instantes-, que escribe para nuestro deleite Benjamin Filliol Perrior. de enero a diciembre promete -y cumple-, hacernos pensar, emocionarnos, indignarnos y hasta reír. ¿Es osado? O valiente. Dímelo tú.

✨️Me apunto a dar la vuelta al mundo y sé que lloraré en cada vuelo porque también soy consciente de que regresará otra yo. Aunque, debo confesar, no sin cierta envidia, que a mí nunca me han lanzado besos desde la fotocopiadora. Pero, quién sabe, puede que ese momento aún esté por llegar.

Es cierto, no te lo dije, Benjamin.
Siempre nos quedará Madrid.🖤
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
mifugamifuga27 April 2024
Yo no salgo con idiotas.
El idiota suelo ser yo.