Las mejores frases de Los tigres no pueden esperar eternamente (15)

Lavidamurmura 10 August 2022
Escribir para los rehenes que aíslan nuestra memoria es la mejor liberación a la que podemos someter a nuestros recuerdos.
libroscuentosyleyendas 12 October 2020
Acaba de darse cuenta de que no tenemos por qué conocer de antemano el nombre de nuestros aliados.
libroscuentosyleyendas 12 October 2020
Odile sabe que las mujeres que pueden enunciar con soltura la posibilidad de un misterio dejan de resultar sospechosas de manera inmediata
Lavidamurmura 12 August 2022
La ciudad en verano es el peor lugar para los desesperados.
Lavidamurmura 11 August 2022
Sé que la rutina tiene muy mala prensa, pero tal vez sea el único elemento capaz de acabar con el poder de los tiempos verbales si uno de ellos, el futuro, está absolutamente decidido a acabar contigo.
marta_lo
marta_lo 12 April 2021
La sensación de soledad ha pasado a un segundo plano y ha absorbido, como absorbería una esponja natural un pequeño charco de agua, el sudor que había fabricado su sensación de invisibilidad.
libroscuentosyleyendas 12 October 2020
La discreción las cicatrices se convierte en un regalo divino para cualquier herido.
libroscuentosyleyendas 12 October 2020
No sabe que los calendarios nunca lo ponen fácil, que ellos defienden al presente como si se tratase de alguien de su familia.
libroscuentosyleyendas 12 October 2020
Ya que no puede escribir lo que le da la gana , leerá lo que le da la gana, aunque su dinero engorde el estómago del enemigo.
Lavidamurmura 12 August 2022
Se tapa la cabeza con la sábana y respira despacio como si necesitase que todo cambiase de velocidad, como si al espaciar sus expiraciones e inspiraciones fuera a ser capaz de poner a cero el contador de la vida, pero las resurrecciones no existen por mucho que se finja ser un muerto.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro