Editorial Thelema (Otro)
ISBN : B0BKTSW1WL
Editorial: Editorial Thelema (27/10/2022)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

MissWonderland
 22 May 2024
Una paranoia colectiva persigue las mentes enfermas que caen bajo el hechizo de un pueblo inexistente en el interior de Argentina; voces inquietantes y monstruos de apariencia perturbadora acechan entre las sombras que clavan sus garras en las víctimas que el psicólogo Cornelio Hoffman, intenta salvar.

Este libro es una promesa impactante e inmersiva dentro de un pueblo arbitrario donde habitan los miedos convertidos en sombras sibilantes y el aspecto de la carne respirando a través de los monstruos de Salmató, una ciudad que existe solo en la mente de quienes son persuadidos por sus miedos, ¿o no?

Seguimos la historia a través del psicólogo Hoffman, atrapado en un espacio y tiempos indefinidos en medio del desconcierto de todos sus racionales pensamientos, mientras traza un pacto con un hombre con máscara de conejo cuya hacha de leñador descuartiza a sus hijos rebeldes; intenta no sucumbir en la demencia ilusoria de Howard, un ojo que todo lo ve y capaz de escarbar en lo más profundo del subconsciente, allí donde nacen los miedos más mórbidos para atormentar a sus víctimas.

Este relato, que tiene una segunda parte y consta de dos finales para aquellos indecisos que necesitan saber qué habría sido si, es adictivo, delirante e inquietantemente persuasivo. No pude despegarme de la lectura hasta que hubo un desenlace al tormento de los personajes.

El autor, definitivamente sabe cómo narrar el suspenso y guiarnos hacia las escenas más alarmantes en la trama, su exploración en el género del terror es palpable en sus palabras insinuantes, cargadas de recelo y adrenalina, persuadiendo al lector a caer en su vicio de thriller.

Estaba esperando por un libro así hace mucho tiempo. Si les gusta este género o quieren incursionar en él, este es el libro indicado.
angelitobooks
 23 February 2024
Es la primera parte de una saga, ya está (o casi) disponible el segundo libro.
Se lee súper ágil porque te atrapa y los capítulos son cortos así que sin que te des cuenta lees mucho.
Si creían que los conejos nunca les iban a poder dar miedo, bueno, eso es porque no leyeron Salmató
¡TREMENDO! Me encantó el mundo que creo el autor, los personajes súper bien desarrollados y cada uno con una personalidad y una forma de actuar muy particular.
Es un libro de fantasía, terror con tintes de terror psicológico. Tiene escenas explícitas de violencia verbal y física que puede llegar a ser fuerte para algunos lectores pero para mí fueron súper bien descriptas y súper bien equilibradas a lo largo del libro.
Los finales, me sorprendieron, ambos me gustaron pero nunca leí un libro que tenga dos y eso me sorprendió pero me gustó mucho y eso que me enteré (por el grupo de debate) antes de que era así y pensé que no me iba a gustar eso, pero me equivoqué.
Para mí tiene mucha influencia de maestros del terror como puede ser King, sentí como esa forma de crear criaturas que venía de inspiraciones así.
Hablando de eso, las criaturas de ese mundo son geniales.
Amas y detestas a muchos personajes y lo particular es que me conquisto un personaje que aparece brevemente y no lo esperaba que fuera así.
Es un libro que tiene mucho, cuestionarnos el bien y el mal para mi es el centro, tiene criaturas, dioses, venganzas, dolores físicos y emocionales actuales y pasados, amor y mucha acción mezclada con un poco de gore.
Ansiosa de leer el segundo tomo y básicamente súper recomendable!!
lecturasfumy
 17 February 2024
Brutal, es una historia muy macabra que te engancha desde el principio a fin, Cornelio como personaje principal el mejor y tiene muchas agallas para todo, es admirable. Os recomiendo leerlo y dentro de poco sale su segunda parte asique podéis darle doble oportunidad 😉
MissWonderlandMissWonderland22 May 2024
Si quiere entender el porqué de las cosas, no debería buscar respuestas. Debería abrir su mente
MissWonderlandMissWonderland16 May 2024
A veces, matar con un objetivo es mucho peor que hacerlo sin uno. Si no sos consciente de tus acciones, no sos capaz de sentir culpa. El problema está cuando sos consciente de ellas, y en vez de culpa sentís placer.
MissWonderlandMissWonderland16 May 2024

TU SER DEVORARÁ.
ESCODETE EN SALMATÓ
O TU ALMA DE ÉL SERÁ.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory