ISBN : B078XH916T
Editorial: No reconocida (09/01/2018)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
La muerte sorprende a Juanjo rodeado de sus votantes y de la prensa.
¿Fue la fatalidad o alguien intervino?
Parece una muerte natural, pero los acontecimientos dan un giro inesperado… Cuando el inspector Salazar y su nueva compañera comienzan a investigar, descubren que el caso que tienen entre manos no es lo que parece.
Belmonte murió asesinado, y detrás de ese homicidio existe una complicada red de delitos que los detectives deben resolver...<... >Voir plus

patxi77
 25 June 2022
25/6/22
Nueva saga,otra escritora.No tenia referencias,pero no importaba en este genero.Promete,ya que la saga es amplia,los protaagonistas perfectos.La trama muy buena,investigación espectacular,voy a disfrutar mucho con esta saga.Primera entrega �si que ya hire contando,gracias.
Yolib
 26 July 2022
Primera novela de la Serie El inspector Salazar. Tenía ganas de leer algo ligero y entretenido y escuché que esta serie reunía condiciones, pero... no me encontré lo que esperaba, no es madura literariamente hablando, es más en ese sentido no tiene interés, más bien, parece un guión de serie televisiva. Aunque alomejor, en las siguientes, evoluciona en la narrativa, como ha ocurrido con otros autores. de hecho, esta escritora, después de jubilarse como médico, se dedicó a escribir estas novelas, lo que significa que su formación no estuvo ligada a las letras.
A pesar de lo dicho, si que seguí leyendo, porque había argumento, y estaba bien diseñado y los personajes bien construídos.
La historia cuenta la investigación de unos asesinatos en La Rioja, en la comisaría de Haro. El protagonista es Nestor Salazar, un inspector muy particular en sus métodos, con una historia personal algo trágica, que se va descubriendo, al mismo tiempo que la investigación y qe seguirá dando juego en los siguientes títulos. Conocemos también a sus amigos Gyula, la gata Paca, su compañera Sofía y el resto de compañeros de la comisaría.
Debo reconocer que tengo curiosidad por ver la evolución de esta autora y de sus personajes.
Marixi
 19 February 2024
Me sumergí en esta historia desde el primer capítulo. La forma en que el inspector Salazar desentraña los misterios es simplemente fascinante; su astucia y atención al detalle me dejaban asombrada en cada página. En contraste, Sofía, aunque era un personaje entrañable, no destacaba mucho para mí.

Desde el principio tuve mis sospechas sobre quién era el verdadero culpable, y a medida que avanzaba la trama, esas sospechas se volvían más fuertes.

Y qué decir de las escenas con el gato Paco, o Paca, como terminó siendo llamado. Esas interacciones entre Salazar y el minino agregaban un toque de humor a la historia que realmente disfrutaba. En resumen, una lectura adictiva con personajes bien desarrollados que mantienen al lector intrigado hasta el último momento.
YolibYolib26 July 2022
Recuerda el principio de Locard: "Tiempo que pasa, verdad que huye"