ISBN : 849998889X
Editorial: Ediciones Temas de Hoy (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Ya has leído a Juan Ignacio. Prepárate para leer al monstruo que lo devora. Ignatius se enfrenta en terapia a su peor enemigo: él mismo.

Ignatius Farray ha provocado una revuelta popular y, en medio de la conmoción, el gobierno más progresista de la historia de España decide salvarle de ser un mártir de la libertad de expresión con una condición: acudir a sesiones de terapia obligatorias. El problema es que ni Pedro Sánchez ni sus consejeros bolivaria... >Voir plus

Bookisses97
 03 January 2022
¿Habéis leído libros sobre la depresión?
Yo normalmente he leído novelas donde algún personaje sufría de ella pero no un libro donde se relata en primera persona cómo es vivir con ella.

Este tema me toca muy de cerca porque tengo familiares que sufren de ella por ello pensaba que lo iba a pasar mal al leerlo y aunque hay partes muy duras el humor de nuestro autor y la manera de cómo sobrelleva el tema me ha parecido muy divertido y a la vez consigue aliviar la tensión.

Otra cosa que resaltaría ha sido la introducción del arte de Aroha Travé con sus viñetas tan espectaculares donde dan un toque más de ligereza a la hora de leer el libro consiguiendo aliviar aún más la trama.

Para acabar os recomendaría que a la hora de leer este libro aunque tenga mucho humor al tocar un tema tan serio os preparaseis un buen paquete de pañuelos cerca porque varios momentos os sacará alguna que otra lágrima.

Muy recomendado.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma