Las mejores frases de Pregúntale al polvo (6)

areal 19 April 2023
Por la explanada circulaban rumores de todas clases. Se aproximaba una ola gigantesca. No se aproximaba ninguna ola gigantesca. Toda California había sufrido los efectos. Los efectos se habían dejado sentir sólo en Long Beach. Los Ángeles era un montón de escombros. No se había notado en Los Ángeles.
areal 21 April 2023
El contrato llegó el lunes por la mañana, correo especial. Con él venía adjunto un cheque de quinientos dólares. ¡Dios mío, quinientos dólares! ¡Ya era de la familia Morgan! Me podía jubilar para el resto de mis días.
areal 18 April 2023
Era un bar donde se reunían los viejos, donde la cerveza era barata y dominaba un olor agrio, donde el pasado se mantenía incólume.
areal 16 April 2023
A great hitter, that DiMaggio. I walked out of the restaurant, stood before a imaginary pitcher, and swatted a home run over the fence.
Luskingosius
Luskingosius 21 October 2023
He deseado mujeres cuyos solos zapatos valen cuanto he tenido en toda mi vida
Ferrer
Ferrer 16 June 2021
Volví a Los Ángeles al día siguiente. La ciudad no había cambiado, pero yo tenía miedo. El peligro acechaba en las calles. Los edificios elevados que formaban desfiladeros tenebrosos eran trampas mortales cuando la tierra temblaba. El asfalto podría abrirse. Los tranvías podían volcar. Algo le había sucedido a Arturo Baldini.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer