Editorial: Autopublicación (18/10/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Nereafp
 18 April 2024
Un librito corto, lleno de cuentos con magia, que te dejan el corazón calentito y una sensación cozy.

Todos los cuentos están protagonizados por dos personajes, principalmente por una chica humana que decide montar una tienda de objetos mágicos. A partir de ahí empezarán las situaciones peculiares, los seres inesperados y los problemas, que te harán pasar un rato muy entretenido leyendo este libro.
Además, está muy bien para escogerlo entre lecturas densas, porque así te permite desahogar un poco el ritmo.

Un aspecto a tener en cuenta para los hispanohablantes es que algunas palabras o expresiones difieren un poco, ya que la autora es mexicana. Pero se entiende todo perfectamente y no es ningún inconveniente.

Por último, resaltar que me ha gustado este formato de cuentos con mismos personajes, porque parece que te estás leyendo una novela cortita con capítulos salteados en el tiempo. Ah, y el final la verdad es que me ha gustado bastante y dejado con ganas de saber más.

Lectores (1) Ver más