Las mejores frases de Recuérdame por qué he muerto (18)

LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Sólo éramos juguetes en manos de un ángel caprichoso.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
No es cierto eso de que cada cual tiene lo que merece, es solo una idea que viene de fábrica cuando nacemos, una ilusión que alguien nos ha grabado en la memoria para acallar nuestro inútil sentido de la justicia.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
No tenía tiempo de explicarle que los vivos sustituyen un amor por otro para que no les duela, que la vida es tan corta que nadie debería malgastarla recordando a los que ya no están. Y que, por más que lo intenten, terminan olvi- dando. Que, cuando los vivos que te recuerdan se mueren, tu recuerdo se va con ellos.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Claudia no era de las que se rinden y entregan las armas, sino de las que presentan batalla hasta que no queda nadie en pie.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
He sido testigo de besos de amor, de disculpa, de despedida y hasta de besos por dinero, pero aquel era un beso refugio, de esos en los que cobijarse para que el mundo no duela.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Ni la vida ni la muerte tienen sentido cuando no deseas absolutamente nada.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Él era un ángel y yo su esclavo, aunque a veces me creyese la mentira de que éramos amigos.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 08 July 2022
He sido testigo de besos de amor, de disculpa, de des- pedida y hasta de besos por dinero, pero aquel era un beso refugio, de esos en los que cobijarse para que el mundo no duela.