Las mejores frases de Recuérdame por qué he muerto (18)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 11 July 2022
Si corres en círculos, lo harás eternamente
LocuraPorLosLibros 22 August 2022
El mundo es para los que se atreven. No para los fuertes, al fin lo había entendido, sino para los que se atreven a cumplir sus deseos.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 08 July 2022
Rio. Rio a carcajadas. Y su risa se me coló por entre las costuras de la ropa y anidó allí, como una infección que hace suya cualquier herida esperando a que bajen las defensas.
LocuraPorLosLibros 22 August 2022
No temía la caída, sino el fracaso. Eso nos pasa a los cobardes, que perdemos el tiempo imaginando todo lo que puede salir mal, cuando a veces todo es tan fácil como dar un salto.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Os empeñáis en vivir, aunque sabéis de sobra que perderéis la batalla. Nacéis para morir y, aun así, seguís luchando.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Ninguna vida es inútil y ninguna muerte es en vano porque cada hombre es lo que han sido todos sus predecesores.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Decía que los humanos vivimos en una búsqueda infinita de complementos. Amigos que nos completen, familias que nos agranden, amor que lo llene todo. Como si la escasa vida que acumulamos en estos cuerpos efímeros se hiciera más fuerte al juntarse con otros.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
«Estáis condenados a morir desde el día que nacéis y aun así nunca estáis preparados», me había dicho mil veces.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Tomar decisiones es de fuertes y yo siempre he preferido correr para darle esquinazo a la vida.
LocuraPorLosLibros 21 August 2022
Nadie muere de verdad hasta que ve morir a otro.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman