ISBN : 9878319105
Editorial: Seix Barral (01/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En esta “novela de no ficción”, Camila Fabbri busca la manera de narrar una tragedia que irrumpió en la vida de una ciudad, pero sobre todo en la de miles de adolescentes para quienes Cromañón representó el fin de la inocencia.
Fabbri estuvo en el recital de Callejeros la noche previa a ese fatídico 30 de diciembre de 2004. Enseguida supo del incendio que arrasó con tantos chicos, envenenados por el humo negro en el momento preciso del pogo, de la exaltación,... >Voir plus

Videos de Camila Fabbri (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camila Fabbri
Con motivo del Premio Herralde de Novela de 2023 invitamos al ganador, Luis López Carrasco, y a la finalista, Camila Fabbri, a la librería La Central de Madrid para que dialogasen sobre sus novelas y el proceso de su escritura.
Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter / https://twitter.com/anagramaeditor TikTok / https://www.tiktok.com/@editorial_anagrama Instagram / https://www.instagram.com/anagramaeditor/ Facebook / https://www.facebook.com/AnagramaEditorial/ Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es/suscribete

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer