Editorial: ediciones Pàmies (24/02/2020)

LuciaNN
 26 April 2023
La novela comienza en el lecho de muerte de Alejandro Magno, rodeado de todos sus “amigos”, sus grandes de confianza. Todos ansiosos por saber a quien va a elegir como su sucesor. Pero muere antes de poder elegir a uno de ellos, y es aquí cuando comienza una lucha entre ellos por el poder, aquellos que son amigos se vuelven enemigos y al revés.
El libro me ha parecido bastante complejo, ya que hay muchísimos personajes, todos ellos están conectados con algo y muchos tienen nombres parecidos. Quizá por esto se me ha hecho una historia algo pesada y lenta.
Tengo que reconocer que el autor se ha documentado super bien sobre esta época que yo tan poco sabia, ahora ha sacado una segunda parte que espero que no sea tan compleja y que ya tengo en mi poder.
LuciaNNLuciaNN10 May 2021
+ Lire la suite