Editorial: SELECTA (04/11/2021)

martaljnb
 12 December 2022
Siempre es un placer leer a Ana, y estas dos historias, aunque cortas, me han parecido preciosas.😍😍

ROSAS AMARILLAS PARA CONQUISTAR A LA SEÑORITA REMINGTON:

Está ambientada en Inglaterra en 1840. Nos adentramos en el mundo de la Regencia inglesa, con sus mansiones, sus bailes y sus cortejos.

Anna es una joven huérfana que vive con sus tíos y su prima, que la tratan bastante bien. Su prima, Elizabeth, va a vivir su primera temporada, algo que Anna no pudo hacer a causa del fallecimiento de sus padres. A sus veintiún años, cree que va camino de convertirse en una solterona, pues su edad y, sobre todo, su fuerte carácter hacen que no encuentre un caballero que esté dispuesto a cortejarla.

Lo cierto es que la situación le trae un poco sin cuidado. al menos hasta que, durante un baile del que escapa del salón al jardín para evitar bailar de nuevo con el mismo caballero, conoce a un misterioso hombre cuya voz hace que aleteen las mariposas de su estómago.

Cuando Bruce Talbot conoce a Anna, descubre de inmediato que no es como las demás damas, y decide pasar más tiempo con ella para conocerla mejor.

Celos, malentendidos, el orgullo y otras cosas se interpondrán entre ellos, pero el amor triunfará.

La pluma de Ana es fantástica. En esta ocasión la historia se me ha hecho muy corta y quizá, por eso mismo, el enamoramiento muy rápido. Los secundarios me han gustado mucho, y ya quiero conocer las historias de los Talbot!!😍😍😍

LADY WOODWARD SE ENAMORA POR FIN:

¡Qué preciosa historia!😍 Me han conmovido mucho los personajes, la trama me ha parecido original y está escrita de maravilla.

Nos situamos en Inglaterra en 1823. Alison tiene diecinueve años y ha decidido no casarse -a pesar de que su madre, la baronesa, insiste en ello- para no perder la libertad de la que goza. El único amor que de verdad le interesa es el de sus caballos. A pesar de todo, termina casada con lord Woodward, con lo que gana un esposo cariñoso y amable, que le dobla la edad, y pierde a su mejor amigo de la infancia, Brecc, que desde el inicio le advierte de que es una locura.

Brecc siempre ha estado enamorado de Alison, pero creía que no tenía ninguna oportunidad con ella, puesto que la joven no deseaba casarse. Por eso, cuando se entera de que ella va a contraer matrimonio y ve perdida su oportunidad, se enfada consigo mismo, con lord Woodward y con el mundo en general. Cuando se convierte en socio del conde para criar caballos, verá a Alison más a menudo de lo que puede soportar, y todo cambiará cuando la bese por primera vez.

Alison es dulce e inocente, además de decidida. Brecc es uno de esos amigos estupendos, cariñoso y amable, del que no puedes evitar enamorarte. La pareja me ha encantado, pero le doy un Óscar a George por su bondad y su dulzura, ¡qué personaje tan bonito!

Aunque la historia es corta, está muy bien estructurada y muy bien llevados los cambios de tiempo, de tal forma que no hay precipitación en los acontecimientos. La forma en que Ana narra siempre me ha gustado mucho, pero en esta historia hay una dulzura especial y se nota la madurez de su pluma.

Os recomiendo este pack porque las dos historias son preciosas!!😍😍😍