ISBN : B08XWQMFY2
Editorial: SELECTA (22/04/2021)

¿Quién diablos es el señor Talbot y por qué se empeña en coincidir con ella cerca de los rosales de cualquier jardín?

Anna Remington acompañará a su prima en su debut social. Huérfana, y aunque algo mayor para considerarse un buen partido, la joven tiene claro que solo irá al altar por amor y ninguna otra razón la haría abandonar su preciada independencia. Pronto se da cuenta de que no hay riesgo de que su corazón se prende por nadie, apenas tiene pre... >Voir plus

CattusMacabre
 19 February 2022

Primer libro de (Los Talbot)

🌾 Una novela corta pero intensa.
Dónde no le sobra ni falta nada, para mi gusto. Sin complicaciones, ni demasiado drama, ni florituras, sin demasiadas tonterías. Una novela que a pesar de ser tan corta, es entretenida y da juego. Va al grano, y en ocasiones, es de agradecer.

🌾La autora de nuevo nos lleva de la mano por la regencia. Los personajes de esta historia están bien estructurados, con personalidades bien definidas, y a pesar de la poca extensión del libro, me ha gustado la forma tan clara y concisa de crear algo tan maravillosamente bien escrito.

🌾Con ganas de seguir leyendo las siguientes continuaciones que creo que pueden prometer.
soleyaragones
 17 April 2024
¡Me ha encantado!
He disfrutado mucho con este libro. Lo único que me apenó es que se hiciera tan corto y cuando disfrutas tanto de una historia, solo quieres leer y saber más de esa historia.

Se trata de dos historias en un solo libro: la parte 1 y 2 de Los Talbot.
Están relacionados entre sí porque las historias se centran en la familia Talbot. Pero en cada historia el protagonista es diferente.
La primera historia está muy entretenida y me gustó mucho. Si bien es bastante parecida a otras historias de este estilo y tiene pocos matices diferentes pero aun asi se hizo rápida la lectura.
Simplemente nuestra protagonista, aunque no había debutado aun y ya es tarde para ella por su edad, consigue disfrutar de bailes y veladas al acompañar a su prima que sí está debutando. Mientras tanto, e inevitablemente, se enamorará de un misterioso hombre que siempre la sigue a los jardines, junto a las rosas que a ella le encanta admirar.
Su amor irá creciendo hasta que acaba en final feliz.

La segunda historia me gustó aun más. Pues ésta me pareció diferente y con un toque de aventuras. La protagonista ahora es una Talbot y va a ser obligada a casarse con un vizconde, sin siquiera verle ni conocerle.
Ante esta "obligación" (si bien no es del todo obligada pero a ella le asusta la idea) y sus ansias por viajar por el mundo, ella acaba escapando de casa para embarcar en un barco.
Por casualidad, el vizconde la ve y decide seguirla en su aventura.
Ella le conocerá pero no como su futuro esposo sino como un hombre misterioso que la ayudará en su viaje.
Acabarán enamorándose y ya os podéis imaginar cuando se descubre el pastel... Enfados, lágrimas, dolor, etc., pero él hará lo posible para que ella le perdone.
Una historia muy bonita que me ha parecido única y muy entretenida.
meg
 06 October 2021
Rosas amarrillas para conquistar a la señorita Remington es una bonita y romántica novela corta en la que, como podéis suponer, estas flores tienen una importancia fundamental en la trama.
Anna, su joven y encantadora protagonista, vive con sus tíos y su prima Beth tras la muerte de sus padres y adora las rosas amarillas, algo que Bruce Talbot no tardará en descubrir.
Ana F. Malory crea en esta ocasión una historia romántica en la que yo destacaría el cariño que —se nota— une a ambas primas y, sobre todo, la conexión que surge de inmediato entre Anna y Bruce. Sin embargo, me habría gustado que esa atracción se desarrollara con más calma porque, en realidad, se ven contadas veces. Comprendo que es una novela corta, pero añadir algo más, aunque fuera de pasada, habría redondeado el texto.
Me sorprendió el papel de la tía porque, en un primer momento, parecía un tipo de persona muy distinta a lo que, luego, resultó ser y eso me descolocó un poco.
Pese a ese aire un tanto precipitado en algunos aspectos, Rosas amarrillas para conquistar a la señorita Remington es una historia muy bonita con la que pasar una tarde de lo más entretenida en compañía de los personajes creados por la gran Ana F. Malory.
Poemas
 20 July 2022
Con este calor me es imposible concertrarme, así que he recurrido a mi género comodín, el que leo cuando estoy saturada: el romance histórico.

"Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington" de Ana F. Malory es una novela que se lee en algo menos de dos horas. Cortita, ligera y muy romántica.

Ya sabéis, porque os lo he dicho un montón de veces, lo que busco cuando recurro a alguna novela del género: romance a tope, protagonistas apuestos, caballerosos, apasionados y terriblemente enamorados de la protagonista.

Por su parte, la protagonista, una debutante en la socidad (en este caso algo mayor por problemas familiares), hermosa, inteligente, que no sea una damisela en apuros, fuerte y que caiga rendida a los brazos del protagonista.

Y es lo que esta novela me ha dado. Quizá todo sea demasiado cliché pero es que estoy segura que es lo que queremos las que recurrimos a este género (al menos es lo que yo buscaba).

No niego que me hubiese gustado que fuese un poco más larga y algo más profunda. Que hubiese algún otro transfornado aunque el centro de la historia fuese el romance entre Ana y Bruce.

Pero me ha gustado, me ha dado justo lo que buscaba y necesitaba en este momento. Que a veces me gusta ir con la sonrisilla tonta en la cara y viendo corazoncitos en todas partes porque, no tan en el fondo, soy una romántica consumada (aunque no sea capaz de decir no a un buen thriller con crímenes lo más macabros posibles).

¿Buscáis una novela ligera, romántica y bien escrita? Pues "Rosas Amarillas para conquistar a la señorita Remington" es vuestra novela.
megmeg04 October 2021
(…) tomó el camino que conducía a los rosales. Era su lugar favorito del jardín, porque le gustaban las rosas, en especial las amarillas. Eran flores hermosas y delicadas, pero a la vez temibles, con sus grandes y afiladas espinas; le fascinaban. Le recordaban un poco a sí misma: de apariencia frágil y fuerte carácter. Quizás por eso la cautivaban.
megmeg04 October 2021
—Eres la cosa más dulce que he tenido nunca entre mis brazos.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro