Editorial: B De Blok (Ediciones B) (08/04/2015)

«Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo...» Una historia de acción, aventuras y lucha por la supervivencia. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él. En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada «tierra seca»... y los recursos todav... >Voir plus

maarivero_19
 23 febrero 2018
A lo largo de esta historia he revivido muchos momentos de películas del género que me encantan, a la vez que he vivido una historia completamente nueva y atrapante que me ha mantenido en vilo a lo largo de todas sus páginas.
Syren y sus pastores de algas, junto con los aliados y los enemigos, van creando toda una trama de suspenso y acción que logra provocar innumerables sentimientos.
A esto se mezcla un triángulo amoroso, que a diferencia de lo que vemos en muchas otras historias, es sumamente realista y hace que nuestra protagonista tenga constantes dudas; además, los involucrados, Wren y Logan, tampoco pueden resolver la cuestión, que desde el inicio no se encuentra en sus manos.
El ambiente de desolación que se observa en la ciudad de Nyork nos plantea de forma clara un mundo al que podríamos estar acercándonos.
Creo que esta es una de las pocas veces en la que deseo que la autora escriba una segunda parte. Muy recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
xsweetgorexxsweetgorex27 enero 2018
¡Corre, Syren, corre!
¡Corre o estás muerta!
otros libros clasificados: distopíaVer más

Otros libros de Justine Evans (1)Ver más

¿En cuál ciudad de América Latina está ambientada la novela?

Rayuela (1963) de Julio Cortázar

Córdoba, Argentina
Buenos Aires, Argentina
San Miguel de Tucumán, Argentina
Rosario, Argentina

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro