Críticas sobre ¿Y si quedamos como amigos? (15)

DescubriendoLibros
 06 March 2021
¿Y si quedamos cómo amigos?
La novela juvenil de Elizabeth Eulberg, nos presenta una hermosa comedia romántica de dos preadolescentes: una chica introvertida pero muy simpática, llamada Macallan, quien vive en Wisconsin y debe afrontar un nuevo curso, los cambios físicos de la adolescencia, todas las inseguridades que eso trae consigo, todo esto en pleno duelo debido a la pérdida de su madre, por lo que sólo quiere concentrarse en estudiar y no pensar en esas cosas. Hasta que conoce al recién llegado de Los Ángeles, Levi Rogers, un chico muy extrovertido, divertido que intenta adaptarse a su nuevo Instituto sin tanto éxito pero ambos descubren que tienen un gusto muy peculiar por una serie de televisión y así comienzan una hermosa amistad que poco a poco los hace más unidos, comparten gustos similares, pasan mucho tiempo juntos y con sus familiares. Por lo que a medida que transcurre el libro todos dan por hecho que son algo más que amigo pero ellos demuestran que la verdadera amistad entre una chica y un chico si existe, que la lealtad es lo más importante, que en una amistad también se cometen muchos errores pero que es imposible escapar de la persona más importante que tienes en tu vida y mucho menos cuando comienzas a entender tus sentimientos por esa persona .
¿Qué pasará entre Macallan y Levi?
Averígüenlo leyendo este maravilloso libro.🕵️‍♀️✨
Dato: Me resulto muy sencillo de leer, es imposible aburrirte porque desarrolla la historia con una dinámica muy divertida que consiste en que cada protagonista narra su lado de la historia y entre capítulo comentan juntos que opinan, demostrando la increíble conexión que tienen los personajes.🤯

Enlace: https://instagram.com/descub..
america800
 20 October 2020
Es un libro que me encantó, y te va a encantar si has estado en esa situación que te gusta tu mejor amigo lo recomiendo mucho ya que no te quieres despegar de ese libro hasta terminarlo. Muy buen libro
LosLibrosDeCielo
 17 May 2020
¿Pueden los chicos y las chicas ser amigos?

Este es un libro corto, de menos de trescientas páginas que relata la historia de Macallan y Levi.

Levi se mudo de California y como todo chico nuevo necesitaba orientarse en su nueva escuela y allí conocío a Macallan, quien parecía no tener intención de ser su amiga

Desde pequeñitos fueron haciendo su amistad, que cada vez crecía más, pero en la adolescencia todo cambia, no?

Los sentimientos empezaron a surgir y entre un drama y otro siempre creyeron que lo mejor era priorizar la amistad.

Es una historia corta, sencilla, supongo que algo entretenida y básicamente habla del drama adolescente y así volvemos a la pregunta que hice en un principio

"Si tuviera un solo objetivo en la vida, sería hacerla reír a diario. Y aquel día, cumplí mi misión."

El libro me pareció entretenido, es una historia bonita sobre amistad y sentimientos amorosos y de más, pero no me pareció la gran cosa. Yo creo que 2,5/5

Saludos! ¿Ustedes qué opinan? ¿Pueden los chicos y las chicas ser amigos? ¿O siempre habrá de fondo algún tipo de atracción?
moonblxck13_
 11 March 2020
Lo leí con unas amigas y eso hizo que la disfrutará mucho más, la autora ha sido alguien que ha marcado mi gusto contemporáneo, me gustó el proceso que fue del amistad al amor, a mi si me gustó mucho más y me dejó satisfecha
Tatalia
 25 February 2019
¿Y si quedamos como amigos?, narra la relación de amistad que tienen Macallan y Levi, y el cuestionamiento que ambos tienen si quedar como amigos o tener una relación sentimental. La amistad que tienen, se encuentra representada por el estar siempre para el otro, empatía y el buen humor. Macallan y Levi, se conoce en el colegio, la directora le pide a Macallan que le muestre la escuela a Levi, ya que es su primer día de clases y viene de otro país; se hacen muy buenos amigos casi al instante; el libro relata desde 7° grado de secundaria, hasta la secundaria, los 5 años de amistad que tienen.
El libro está narrado cada capítulo de forma alternada por ambos protagonistas.
Este libro, hace que sea una lectura entretenida y divertida, con un romance muy simple

Opinión general
Recomiendo esta historia a todos los que quieren leer un libro de amistad y amor. Es un libro divertido, sencillo, fácil de leer y rápido, me envolvió desde el comienzo hasta el final. Sin embargo, en todo el transcurso de la lectura del libro me hice la siguiente pregunta ¿Por qué deberían ser pareja?, personalmente, hubiese preferido que siguieran como amigos; sin embargo, léanlo y hagan su propia opinión sobre el libro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas