Crítica de DescubriendoLibros

DescubriendoLibros
06 March 2021
¿Y si quedamos cómo amigos?
La novela juvenil de Elizabeth Eulberg, nos presenta una hermosa comedia romántica de dos preadolescentes: una chica introvertida pero muy simpática, llamada Macallan, quien vive en Wisconsin y debe afrontar un nuevo curso, los cambios físicos de la adolescencia, todas las inseguridades que eso trae consigo, todo esto en pleno duelo debido a la pérdida de su madre, por lo que sólo quiere concentrarse en estudiar y no pensar en esas cosas. Hasta que conoce al recién llegado de Los Ángeles, Levi Rogers, un chico muy extrovertido, divertido que intenta adaptarse a su nuevo Instituto sin tanto éxito pero ambos descubren que tienen un gusto muy peculiar por una serie de televisión y así comienzan una hermosa amistad que poco a poco los hace más unidos, comparten gustos similares, pasan mucho tiempo juntos y con sus familiares. Por lo que a medida que transcurre el libro todos dan por hecho que son algo más que amigo pero ellos demuestran que la verdadera amistad entre una chica y un chico si existe, que la lealtad es lo más importante, que en una amistad también se cometen muchos errores pero que es imposible escapar de la persona más importante que tienes en tu vida y mucho menos cuando comienzas a entender tus sentimientos por esa persona .
¿Qué pasará entre Macallan y Levi?
Averígüenlo leyendo este maravilloso libro.🕵️‍♀️✨
Dato: Me resulto muy sencillo de leer, es imposible aburrirte porque desarrolla la historia con una dinámica muy divertida que consiste en que cada protagonista narra su lado de la historia y entre capítulo comentan juntos que opinan, demostrando la increíble conexión que tienen los personajes.🤯

Enlace: https://instagram.com/descub..