ISBN : B09NC37TY2
Editorial: No reconocida (08/12/2021)
Gaia, elegante, riquísima, hija de un antiguo ministro franquista, recurre a la detective Sol Aglaya porque su esposa ha desaparecido y la policía no se toma el caso en serio.

La desaparecida es Selene, una poeta con cientos de miles de seguidores en redes sociales. Amante de vivir la vida al máximo, mantiene relaciones simultáneas con tres mujeres además de la legítima.

Una es Haizea, empresaria, dueña de una agencia que representa a u... >Voir plus

Aqueteleo
 09 May 2022
El último libro (autoeditado) de Lucía Etxebarría.

Siempre que leo algo suyo me deja la sensación de ser una escritora infravalorada. Quizá sea que la crítica teme a los autores polémicos o polifacéticos pero dejando de lado la controversia es una buena novela inspirada en una historia real.
La escritora tiene una forma de contar las cosas que permite que te metas en la trama y escoge siempre asuntos que escuecen pero que reflejan la realidad en la que vivimos.

Merece la pena que ocupe un lugar en nuestra estantería.
Espero con ganas la continuación que prometía la autora según el éxito de esta entrega.

Las críticas de la prensa (1)
DiarioVasco18 December 2021
La autora presenta la novela 'Selene y los cuatro elementos', una incursión en el género negro que aborda la trata de mujeres.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes