Editorial: Booket (11/10/2005)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 18 calificaciones)
Tres mujeres: Cat, lesbiana convencida; Mónica, devorahombres compulsiva, y Beatriz, que considera que el amor no tiene género, y dos ciudades, Edimburgo y Madrid, para una novela única sobre el amor a los amigos, a la familia y a los amantes.

pasiondelalectura
 15 December 2018
Una novela moderna y relativamente bien escrita que relata el drama moderno de la droga, de la dependencia y de la delincuencia.
Una chica sufrió una agresión sexual siendo pequeña por lo que escogerá ser lesbiana. Su mejor amiga la iniciará al mundo de la droga y de la delincuencia.
Después de una crisis muy dura con sus padres, con los cuales no mantiene ninguna comunicación, decide marcharse 4 años a Edimburgo donde cursará estudios y consumirá menos droga.
Un libro terriblemente amargo.
Aure
 29 October 2018
Hace muchos años que lo leí pero aún perdura en mi memoria una trama novedosa con una temática lgtb tan abierta ,aunque se me hizo algo pesado la pluma es excelente. Una lectura diferente sobre una mujer y sus inquietudes respecto a diversos temas de actualidad de su época.
AureAure29 October 2018
Si por mí fuera,me pasaría el día haciendo el amor,y no solo porque me guste sino porque es entonces cuando parece que las cosas llegan al límite,cuando ,aunque solo sea por tes segundos,huyo,salgo de mí, me hincho de luz y me aclaro,feliz y sin memoria,prendida en labios inventores de espléndidos engaños.Y entonces me digo que sí, que tiene sentido seguir adelante, a pesar de esta certeza de estar siempre sola.
+ Lire la suite
AureAure29 October 2018
Y es que el amor,como la vida,siempre se espera más y nunca se está satisfecho.
otros libros clasificados: novelaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro