Editorial: Click Ediciones (24/11/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Leslie y Duncan nunca han sido amigos.

Ella, una joven rica malcriada e inconformista.

Él, el hijo del jefe de seguridad y del ama de llaves.

Ambos han pasado mucho tiempo cerca el uno del otro, más allá de eso, nunca han compartido una amistad, salvo todos los años el día uno de enero cuando, al marcar el reloj las doce, Duncan se acerca a la joven para desearle un feliz cumpleaños, mientras el resto se felicitan el n... >Voir plus

JessCastz
 29 January 2023
Muchas personas no se dan cuenta de que están lastimando a otros con su forma de percibirlos, hasta que ya es demasiado tarde. Por fortuna para Leslie, todavía tiene tiempo de enmendar sus errores; o al menos, eso parece, ¿no?
Moruena otra vez nos trae una historia de romance, descubrimiento y desafíos que de inmediato envían a los personajes a una vorágine de emociones que, si no tienes cuidado, podrían devorarlos.
¿Qué pasará con Les? ¿Podrá encontrar su rumbo en la vida? ¿Y qué hay de Duncan y lo que llega a ver él? ¿Acaso podrán superar los desafíos que se presentan en su historia?
Si quieren saberlo, no dejen de leer el libro.