ISBN : 8408272039
Editorial: Click Ediciones (12/04/2023)

En la Inglaterra de la época victoriana una mujer viuda no lo tenía nada fácil para encontrar el amor, por mucho que fuera una bella joven de 25 años.

Comienza en Londres la temporada de bailes y Poppy tiene una promesa que cumplir, tras el pacto que hizo con su hermana melliza Rebekah y Claris, su mejor amiga, y está decidida a hacerlo. De modo que comienza la búsqueda de marido y la emoción de la seducción.

Aunque Poppy no ha sido mad... >Voir plus

PatriRP
 04 May 2023
Poppy es hermana de Rebekah y como ella fue obligada por su madre a un matrimonio desdichado del que, por suerte, ya es libre.
Como condesa viuda es la responsable de velar por el cuidado de Amanda la hija de los actuales condes tras fallecer estos por unas fiebres. Mientras no encuentren al heredero del condado de Muddyroads, Poppy será quién cuide de ella.
Pero Barnett, primo del marido de Poppy vuelve de América para ocupar su lugar como Lord Hall y hacerse cargo de la niña. Eso pondrá patas arriba la vida de Poppy. Y es que a se conocían de jóvenes y entre ellos existe un odio mutuo difícil de olvidar.

¿Podrán superar sus diferencias por el bien de la niña? ¿Qué pasará con Poppy cuando Barnett encuentre una esposa que asuma las labores que hasta ahora hacia ella con Amanda?

Es la historia de una mujer fuerte, intensa, atrevida, cautivadora y desafiante que no se doblega ante la injusticia y que lo da todo por aquellos a quienes ama... Así es ella, nuestra protagonista.
También es la historia de un hombre que, tras ser traicionado, deberá sobrevivir y luchar por recuperar su vida pese a quien le pese ... y como ella sería capaz de cualquier cosa por cuidar de los suyos.

Narrada en primera persona a dos voces nos cuenta la historia de dos almas que parecen destinadas a estar juntas a pesar del tiempo y de la distancia, aunque se odien a muerte por lo que cada uno le hizo al otro. Sólo el tiempo dirá si esto es posible.

Trilogía romántica de época con toques eróticos narrada como solo Moruena Estríngana sabe hacer, ... que hará las delicias de quien la lea.

Si no la habéis leído no lo dejéis pasar... En mayo sale la 3ª y última parte y estoy deseando conocer la historia de Claris.