Editorial: Click Ediciones (02/03/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

NadandoEntrePalabras
 27 April 2023
Molly acaba de llegar a Londres para su primera temporada y lo hacer con una gran carga a sus espaldas. Sabe que si la sociedad descubre que su virtud no está intacta, será repudiada y tendrá que renunciar a su único deseo, casarse y ser madre.

Por ese motivo, Molly debe esconder la garra de las McAllen y aparentar ser la pretendiente perfecta. Pero hay alguien a quien no puede engañar, Grayson, el mejor amigo de su cuñado. Ese libertino la ve y la aprecia tal cual es. Pero los libertinos no se casan. Molly no puede enamorarse de él...

¿Qué os puedo decir? Moruena es un genio de la romántica histórica. Ni dos días me ha durado este libro. Sus historias son totalmente adictivas.

Lo mejor de esta serie es que aunque son novelas de época, sus protagonistas son unas auténticas rebeldes, rompen con la norma y nunca sabes en qué líos se van a meter. Así que es imposible despegarse de sus páginas. Ya estoy deseando adentrarme en la historia de la pequeña de las McAllen.