Editorial: Click Ediciones (04/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En su lecho de muerte un hombre recoge en su testamento a sus tres hijos, imponiendo al único legítimo que acepte a sus hermanos y convivan durante el tiempo en el que estén en la universidad.
A pesar de que acaban de conocerse Giovanni, Massimo y Dante cumplirán la última voluntad de su padre compartiendo experiencias, descubriendo el mundo, la amistad y el amor.
Massimo creía que podía escapar de todo lo que ha dejado atrás en Italia, pero no, el p... >Voir plus

Patryblog
 26 March 2024
ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 la prima de 𝕃𝕖𝕒𝕝 va a comenzar su primer año en la universidad, aunque no comienza con todo la felicidad que debería tener...Ha roto con su novio y está destrozada.

🦄En este libro conoceremos más la vida de 𝕄𝕒𝕤𝕤𝕚𝕞𝕠 que no ha tenido una vida muy buena ya que se ha sentido toda su vida solo, ya que su madre estaba ausente en su vida, ya que tenía problemas con el juego.

🦄En esta segunda parte podremos ver los cambios de personalidad que tiene 𝕄𝕒𝕤𝕤𝕚𝕞𝕠 ya que quiere esconder todo su dolor y no quiere compartirlo con nadie, cosa que no le hace bien.

No puedo decir más...🦄

✨✨✨✨

Si el primer libro me encantó este no se queda nada corto, 𝔾𝕚𝕠 y 𝕃𝕖𝕒𝕝 no salen tanto en este libro pero en momentos puntuales sí que se les nombra o aparecen en escena. Pero el personaje de ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 me gustó mucho y poder conocer más a 𝕄𝕒𝕤𝕤𝕚𝕞𝕠 también ya que en el primer libro no se sabía nada de su pasado y era algo que me llama la atención.

El personaje de 𝔻𝕒𝕟𝕥𝕖 también ha tenido su juego en este libro, y el chico tan frío y sin sentimientos que se podía ver en la primera novela va evolucionando en esta y se nota más cambiado, supongo que en la siguiente novela se centrará más en el, ganas de saber más.

Sin duda me ha tenido enganchada hasta el final y como me paso con el primero terminas con ganas de leer más, por suerte el próximo mes saldrá la tercera parte de esta trilogía.

De nuevo os sigo recomendando tanto estos libros como a la autora ya que me encanta como escribe.
NadandoEntrePalabras
 29 September 2023
Massimo no ha tenido una infancia sencilla. Con una madre adicta al juego, ha tenido que valérselas por si mismo, para no morir de hambre. Nunca ha tenido amor en su infancia y ha dejado de creer en él. Hasta que llega Candy.

Candy es la prima de Lead y acaba de empezar en la universidad. Tras dejar atrás la relación con un novio que la trataba fatal, busca seguir adelante. Sin poder evitarlo, sus ojos son incapaces de apartarse de Massimo y sus tatuajes.

¿Será Massimo capaz de romper con su pasado? ¿Y qué pasará con la chica de los unicornios?

Bienvenidos a una nueva hiperadictiva historia de Moruena Estringana. Estoy amando está trilogía, los tres hermanos Bianchi son geniales y estoy disfrutando al máximo de cada libro.

Aquí encontraréis personajes complejos, con vidas difíciles, romance, escenas spicy, acción, motos, deporte... ¡Imposible aburrirse!