Editorial: Click Ediciones (13/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Darren esconde un oscuro secreto, es un vikingo inmortal del siglo IX y vive desde hace doscientos años en Nueva York tratando de pasar desapercibido entre los humanos, algo complicado para una de las personas más ricas, sexys e influyentes de la ciudad.
Hasta ahora lo ha conseguido…
En la actualidad, Imogen comienza a trabajar como becaria en una de las compañías más importante de la Gran Manzana.
Allí conocerá a su jefe, el esquivo y apuesto D... >Voir plus

Patryblog
 23 April 2024
La novela está narrada a dos voces por los protagonistas Darren e Imogen, se lee súper rápido porque tiene los capítulos bastante cortos.

Apenas he leído novelas de este género romantasy, y tenía curiosidad de cómo la autora llevaría este género, y me sorprendió totalmente, me enganche a la novela en sus primeros capítulos, y el misterio que escondida la protagonista me hizo seguir leyendo hasta terminarlo.

En este libro podrás encontrar un misterio en el pasado de Imogen, que al no conocer a sus padres, no tiene ni idea de dónde proviene, aunque ella piensa que tiene muy mala suerte por todo lo que le ha pasado en su vida, descubrirá que todo tiene un motivo...

Aparte de los protagonistas encontraremos a más personajes secundarios Benjamín y su hermana Becky que son como de la familia de Darren, que aparecerán bastante en la novela, el pobre Benjamín tiene una paciencia, soluciona todo en la vida de Darren.

Y aunque la presencia de Derick y Ragnar cobran más protagonismo al final, me temo que en los próximos libros sabremos más de ellos.
NadandoEntrePalabras
 18 March 2024
Darren es un ser inmortal, capaz de transformarse en una bestia asesina. Fue creado para matar, junto a doce monstruos más. Ahora solo quedan tres inmortales, que viven cada uno en un lugar del mundo, para huir de los cazadores que quieren acabar con ellos.

Imogen es una huérfana a quien persigue la mala suerte. Acaba trabajando en una de las empresas de Darren, pero tras varios incendios y accidentes, Darren sospecha que hay algo extraño en ella. ¿Puede que la hayan enviado para acabar con él? Si es así, va a tenerlo complicado para alejarla, porque no puede sacarla de su cabeza...

¡BUAHHHH! Todas las historias de Moruena son súper adictivas, pero con este cambio de registro, se ha salido. Me ha parecido una historia muy original, una mezcla perfecta entre fantasía y el romance más spicy.

La trama me ha atrapado desde el minuto cero, y además nos adelanta una pincelada de las dos próximas historias y solo puedo decir que las necesito para ayer.