Crítica de Patryblog

Patryblog
23 April 2024
La novela está narrada a dos voces por los protagonistas Darren e Imogen, se lee súper rápido porque tiene los capítulos bastante cortos.

Apenas he leído novelas de este género romantasy, y tenía curiosidad de cómo la autora llevaría este género, y me sorprendió totalmente, me enganche a la novela en sus primeros capítulos, y el misterio que escondida la protagonista me hizo seguir leyendo hasta terminarlo.

En este libro podrás encontrar un misterio en el pasado de Imogen, que al no conocer a sus padres, no tiene ni idea de dónde proviene, aunque ella piensa que tiene muy mala suerte por todo lo que le ha pasado en su vida, descubrirá que todo tiene un motivo...

Aparte de los protagonistas encontraremos a más personajes secundarios Benjamín y su hermana Becky que son como de la familia de Darren, que aparecerán bastante en la novela, el pobre Benjamín tiene una paciencia, soluciona todo en la vida de Darren.

Y aunque la presencia de Derick y Ragnar cobran más protagonismo al final, me temo que en los próximos libros sabremos más de ellos.