Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Cuando vimos anunciar una nueva novela de Beatriz Esteban, sabíamos que teníamos que leerla sí o sí, sobre todo después de haber leído Presas y la obra maestra Aunque llueva fuego. A nosotros nos gustan mucho las historias relacionadas con la psicología y/o psiquiatría y Beatriz consigue tocarnos la fibra sensible con sus libros.

En Las voces del lago nos encontramos con Bree, una joven que vuelve a la casa de su infancia después de varios años viviendo fuera, y un año después de la muerte de su padre. Una vez en el pueblo, Bree tiene que enfrentarse a ciertos sucesos paranormales mientras se enfrenta al duelo de la muerte de su padre y las razones que la "envolvían".

La verdad es que al avanzar un poco en la novela, ya nos dimos cuenta de por dónde iban las intenciones de la autora y no nos hemos equivocado, y la verdad es que Beatriz Esteban ha conseguido tocar nuestra fibra y nos ha destrozado para, al final, dejarnos con una gran sensación de paz.

No queremos adentrarnos mucho en la trama porque no queremos haceros spoilers sobre lo que sucede en el libro, pero la prosa de la autora nos va a cautivar de principio a fin, provocando una gran empatía hacia Bree, hasta el punto de que hemos llorado en algunos momentos narrados en el libro.

En definitiva: Las voces del lago es una historia completamente recomendable para todos aquellos aficionados/amantes de la psicología/psiquiatría ya que es una historia que os va a cautivar y a robaros un trocito de vuestro corazón.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..