Jesús Espí (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (23/08/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
DESCUBRIMOS EL PASADO DEL PADRE FUJIMOTO... Y EL ORIGEN DE YUKIO Y RIN

El portal artificial al Gehena se ha abierto y el mundo ha empezado a ver a los demonios. En medio de la confusión, Rin decide que debe conocer sus orígenes y la verdad sobre sus padres, y Mephisto le sugiere que lo compruebe de primera mano.

Sorasaku
 10 March 2021
Debo decir que siento debilidad por los arcos argumentales en los que nos cuentan el pasado de ciertos personajes, así que este tomo me ha gustado mucho. Conocer el pasado de Shiro Fujimoto y la madre de Rin y Yukio me ha está resultando bastante interesante. No me los imaginaba así para nada y mucho menos su relación. Shiro es bastante borde y seco de adolescente, cosa que se explica bastante por todo lo que ha tenido que pasar, pero Yuri es sumamente adorable y me encanta su forma de ver a los demonios. Ahora tengo muchas ganas de leer el siguiente, ya que parece que Satán va a hacer acto de presencia en la vida de ella.
SorasakuSorasaku10 March 2021
El ser humano tiene tendencia a apartar la vista de la realidad y deformarla. Es gracioso que, a pesar de tener ojos, no vea nada. Si quieres seguir adelante has de aceptar la realidad como es.
SorasakuSorasaku10 March 2021
Solo los débiles descargan su frustración con los demás.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro