Las mejores frases de La segunda venida de Hilda Bustamante (15)

mifuga
mifuga 09 December 2023
Cómo podía latir después de estar enterrada?,¿habría latido todo ese tiempo bajito bajito como para mantenerse viva?, ¿había latido un día tan de golpe y fuerte que se despertó?
Silviilove
Silviilove 27 March 2024
Sola no se puede ni con la felicidad.
herbookss
herbookss 24 October 2023
El dolor no era una línea, pero tampoco un punto, tenía una forma más caprichosa, inadvertida.
cuidandolaraiz
cuidandolaraiz 05 October 2023
"Mi mamá siempre dice que Dios nos da lo que podemos aguantar, pero yo no creo que sea así. Aguantamos porque nos ayudan. Sola no se puede ni con la felicidad".
Bookcoffeerelax
Bookcoffeerelax 30 December 2023
El rumor corrió como corren los rumores en las ciudades pequeñas: con piernas fuertes, a toda velocidad, saltando los pozos, las tapias, la gente.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 06 January 2024
...y en ese momento,  al escucharla, al escucharse en esa voz, se encontró en su nombre como hacía tiempo que no se encontraba, y su cuerpo volvió a su cuerpo, letra por letra, sin saber que antes se había ido.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 15 November 2023
Pocos metros nos separan de cosas indecibles, de otra vida. No se rinde pleitesía a lo que nos separa de lo bueno, porque creemos que ese recorrido es solo nuestros, pero los malos, los metros malos, los metros cargados de desgracia, de dolor, se marcan con un trazo imborrable y siempre duelen y siguen doliendo.
margutari
margutari 25 February 2024
¿Adonde van los que se quedan?
Blancanueces
Blancanueces 02 December 2023
No había tenido una vida difícil ni le había preocupado mayor cosa, tuvo un trabajo normal, un esposo normal, unos hijos normales, una casa normal. A ninguno de ellos se apegó demasiado y eso la había salvado de tristezas y enojos.
margutari
margutari 02 March 2024
Las cosas ocupan mucha energía para sobrevivir cuando no están donde corresponde, se esfuerzan todo lo que pueden , estiran sus tallos como esas alegrías, se desploman en un acto dramático como aquella albahaca. Rascan, empujan, quiebran, corren hasta encontrar su lugar, ahí donde pueden nutrirse sin esfuerzo, con uno o dos abrazos al día