ISBN : B077M96SN4
Editorial: No reconocida (29/11/2017)

meg
 03 March 2019
Divina condena relata la historia de Adonis y Elsa, a quienes conocimos en Castigo divino pero, a diferencia de lo que ocurría con su predecesora, en esta segunda novela me costó más engancharme con los personajes porque Elsa, en la primera parte del libro, se comportaba de un modo que… no me caía bien. Sin embargo, eso no me desanimó, así que continué leyendo y me alegro de haberlo hecho porque todo tenía su explicación.
Elsa no es, ni por asomo, la clase de chica que aparenta en un principio y, a medida que se desarrolla la trama, la conocemos de verdad y comprendemos -al menos, en parte- su modo de ser. Por ese motivo, me gustó mucho más la segunda mitad de Divina condena que la primera aunque, si le dais a la autora la oportunidad de explicar y descubrir el porqué de tan extraña y a veces exagerada actitud de su protagonista, el resultado os sorprenderá y creo que os gustará tanto como a mí.
megmeg02 March 2019
(...) qué era lo que la hacía parecer tan vulnerable. Elsa ocultaba algo, en ese momento lo supo: bajo esa fachada de descaro, alegría y frivolidad se escondía una chica tierna, una a la que costaba mucho ver. Sin embargo supo que, en esos momentos, debía tener paciencia y conseguir que cayera rendida a sus pies. Sería el tiempo el que le ayudara a desvelar quién era ella en realidad.
megmeg02 March 2019
El cálido aliento de él le rozó la cara, pero sus ojos, aquellos pozos verdes dilatados por el deseo, parecieron ver su alma. (...) Era la primera vez que le pasaba con un chico, pero se sentía superada, tímida e incluso poca cosa.
megmeg02 March 2019
Que Zeus y todos sus secuaces se pudrieran en las alturas. Esta mujer iba a ser suya. Y no solo en cuerpo, también en espíritu...

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?