Las mejores frases de Fábrica de prodigios (10)

lourdesmateo88 03 March 2019
Vivimos como soñamos...solos. (Pág.225)
lourdesmateo88 03 March 2019
No era poca la destreza del trilero; aun sabiendo que sus trasteos nacían del engaño, los ojos aprobaban fácilmente la ilusión de cada pase y no era posible percatarse de la trampa por más que se atendiera sin pestañear al viaje de las manos. (Pág. 195)
lourdesmateo88 03 March 2019
"Mi incapacidad para expresar lo que acababa de ver me desazonaba".
lourdesmateo88 03 March 2019
Lo que he dicho siempre: la literatura no es más que una cuestión de coincidencias. Lo difícil es justificarlas.
lourdesmateo88 28 February 2019
Tener aquel pájaro, había llegado a pensar, era como ser dueño de un misterio que llenaba todas las horas, un aval contra la realidad....
lourdesmateo88 28 February 2019
Una mezcla de lucidez y de fatalidad me inspiraba a la hora de desechar toda la suerte de pensamiento sensato que me venía a la cabeza
lourdesmateo88 28 February 2019
Todo se mantenía en el local como si el tiempo y la gravedad que dictan el giro de la tierra hubiesen sido abolidos.
lourdesmateo88 28 February 2019
Todo en él conspiraba contra su naturaleza estática solo para confirmarla: el copete de plumas negras a punto del desmayo -pero sin decaer jamás-, la mancha roja envolviendo con su ilusión de brasa ardiente la mirada fija, y la cola airosa, como un péndulo aventurado en el aire que, sin embargo, no oscilaba ni con las corrientes más vivas que se colaban al abrir la puerta de la barbería
Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 24 February 2019
Recuerdo la agitación de Aldama sirviéndose un coñac, la celebración eufórica de la parábola que describió en el aire el licor cuando lo arrojó inesperadamente sobre las llamas de la chimenea. Alarmado por el sobresalto del fuego, temí que recuperásemos el Futurismo más inflamable en mi salón.
Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 24 February 2019
Mercedes movía los labios y yo leía en ellos mi nombre. Y había en aquella voz que no llegaba a oírse una emoción contenida y en aquel gesto de asomarse al aire una desenvoltura juvenil, casi aventurera, de doncella que franquea con presteza y discreción la entrada a su portal.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals