Editorial: Subez Editorial (16/09/2021)

Hay algo inquietante en este poemario. Quien quiera descubrirlo deberá despojarse de tapujos, pompas y sofismas. ¿Qué ocultan los ojos ante una playa? ¿En cuántas partes puede romperse y rearmarse un cuerpo? A veces estar roto (en este caso rota) deja ver nuestra luz interior, nuestro faro que guía y nos guía.
Este libro es una semblanza a la palabra y sus matices. Pero ¿Qué es una palabra? ¿Un escudo, una balsa, una defensa , un grito, un silencio...? Y así ... >Voir plus

angelitobooks
 05 February 2022
Este es un poemario que leímos en una LC que organizamos con las chicas de Books SN y fue una experiencia HERMOSA.
Fue un poemario que personalmente me sorprendió muchísimo porque son más que poemas simples, cuentan historias y transmiten muchísimos sentimientos. Es imposible leerlo y que no te identifiques con algún poema, fragmento, historia o sentimiento.
La verdad creo que es perfecto para todos, tanto para los lectores de poemarios como para aquellas personas que dudan entrar en el género o no lo leen con frecuenta porque realmente se lee súper rápido, es muy ligero y estructuralmente es increíble.
La edición me encantó, hay varios detalles que tienen que descubrir, como ciertas marcas o ciertas palabras resaltadas, que le dan un plus muy lindo.
Si bien lo marqué y resalte en muchas partes, lo que más me gustó fue la parte "Cuando llueve", porque me sorprendió mucho como estaba escrito, pero me encantó esa nueva forma de hacer poesía y por las historias quedé wooow 😯😢 con el V.
Maga escribe de una forma espectacular, espero poder leer más sobre sus proyectos porque realmente hace que sienta sus palabras, que me imaginé lo que va sucediendo como si lo veo.
Si no la conocen, vayan a seguirla, es una autora increíble de San Nicolás de los Arroyos, que acaba de largar una propuesta en Wattpad, así que también pueden ir a leerla por allá.
Se las re recomiendo !

Lectores (1) Ver más