Editorial: La Galera (30/11/-1)

aracelitarifa
 24 August 2021
He leído este libro porque me valía para dos retos literarios, y me ha gustado, aunque tengo varios peros.
Para empezar, el autor alterna primera y tercera persona, esto me descolocaba mucho al cambiar de primera a tercera, ya que en primera estaba totalmente metida en la historia, y en tercera está escrito de forma más impersonal y ese cambio tan brusco me sacaba de la historia, cuando esto ocurría tenía que dejar el libro y retomarlo más tarde, lo que me ha ralentizado la lectura. Otra cosa que tampoco me ha gustado es que, para mi gusto, le faltan diálogos.
Por otra parte le hace falta un repaso, sobre todo porque hay muchas comas donde debería haber puntos.
El final me ha parecido muy bonito pero muy precipitado, he echado en falta un epílogo y alguna explicación sobre el comportamiento de Luca.
Como positivo tengo que destacar que la historia me ha enganchado bastante y a grandes rasgos me ha gustado.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451