Las mejores frases de La maldición del mar (23)

Jleckyuu
Jleckyuu 08 March 2019
Si fuera fácil hacer surgir el amor por medio de hechizos, no habría tantos corazones rotos.
AndreainBookland
AndreainBookland 24 February 2019
El amor es como un hechicero, ladino y salvaje.
Se acerca sigilosamente por detrás de ti, suave, dulce y callado, justo antes de cortarte la garganta.
Annie_hatuna 24 February 2019
Su belleza y su mala suerte pueden haber sido su propia maldición, entretejidas con la rudeza de un lugar como Sparrow, Oregón, donde el oro chorreaba de las montañas y el mar arrastraba barcos bajo el agua cuando la luna estaba llena y la marea, vengativa.
La magia es engañosa, difícil de medir, de pesar y de dimensionar.
Annie_hatuna 24 February 2019
¿Tal vez eso sea suficiente: enamorarse? Si el amor puede unir algo, ¿también puede deshacerlo?
Annie_hatuna 24 February 2019
Una vez leí un poema sobre lo frágil que es el amor, tan fino, como el vidrio y que se rompe con facilidad.
Pero esa no es la clase de amor que sobrevive en un lugar como este. Debe ser resistente y duradero. Debe tener coraje
Annie_hatuna 24 February 2019
El amor es como un hechicero, ladino y salvaje.
Annie_hatuna 24 February 2019
Porque, en un lugar como Sparrow, los rumores se propagan rápidamente, como la viruela o el cólera, confundiendo la mente, arraigándose en el entramado de un pueblo hasta que ya era imposible distinguir la verdad de la especulación
Annie_hatuna 24 February 2019
De todas maneras, confiar es una palabra irrelevante...Es meramente una mentira que nos decimos los unos a los otros. Aprendí a no confiar en nadie...Un síntoma de dos siglos de existencia. Tienes tiempo para reflexionar sobre estas cuestiones...Me pregunto en quién confías...¿A quién le confiarías tu vida?
Annie_hatuna 24 February 2019
Las hermanas encontraron su destino como alguien que se tropieza en la oscuridad con una hiedra venenosa, ignorando las consecuencias que les acaecerían a la mañana siguiente.
Annie_hatuna 24 February 2019
Es la penitencia de nuestro pueblo...Ahogamos a tres jóvenes en el mar dos siglos atrás y, desde entonces, todos los veranos sufrimos las consecuencias. No podemos cambiarlo

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals