Crítica de marulibros

marulibros
11 May 2024

«No volveré a oír su voz... He perdido el último vínculo con el mundo del que vengo.»

Novela tremendamente humana y conmovedora como no podía ser de otro modo al hablar de una persona tan cercana y amada como lo es una madre

La autora nos pasea por la vida de su propia madre y de como ella en el papel de hija va cambiando percepciones con el pasar de los años, desde niña, pasando por la juventud hasta hacerse adulta y ya en el ocaso de su vida cuando la enfermedad y la vejez terminan por separarlas definitivamente

Una historia llena de profundo amor, de reflexión, comprensión, autoestima, aceptación y resignación ante lo inevitable; el adiós a quien nos da la vida, ella, que al final simplemente es "Una Mujer"

El primer libro que leo de la autora quién obtuvo el premio nobel en 2022 y seguramente no será el último, me ha encantado por su profundidad, de estos libros que por cortos que sean fan mucho de sí

Me maravilla cuando un escritor, en este caso escritora, tiene ese don de ofrecernos tanto en pocas palabras