Editorial: Norma Editorial (23/02/2018)

¡Viaja por el tiempo con este cómic que narra una historia inspirada directamente en el exitoso videojuego de Telltale de 2010 titulado Back To The Future: The Game!

Cuando aparece de repente un DeLorean vacío en 1986, Marty McFly se entera al instante de que su amigo el doctor Emmett “Doc” Brown se halla atrapado en 1931 y posiblemente en peligro de muerte. ¡Ahora Marty debe regresar al pasado una vez más para salvar a Doc y el continuo espacio tiemp... >Voir plus

Galy
 12 January 2022
Jugué al videojuego de Regreso al Futuro en el que se inspira este cómic el año pasado y me encantó. Me gustó mucho tener nuevas aventuras.

He leído los tres cómics de esta serie (contando éste) y los adoro, nuevas historias, muchos viajes en el tiempo y todo lo que un fan de Regreso al Futuro puede apreciar.

Hace unos meses me enteré de que habían sacado este tercer cómic y que además se basaba en el juego que ya había jugado y lo tuve en mi lista de pendientes desde entonces.

Ahora que he podido leerlo no me ha decepcionado, me ha encantado tanto como los otros. Sin duda de mis favoritos. Espero que sigan sacando más cómics con más historias de Marty y Doc.

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949