Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
29 April 2023
Desde que vi este libro lo necesitaba en mi colección. La pluma de Mariana Enríquez es increíble. Conocí a la autora con Las cosas que perdimos en el fuego y a pesar que no soy muy fan de los libros de relatos, (esto es preferencia personal), su manera de escribir me encantó.
Además cuando descubrí que a la autora le apasionaba lo tétrico, lo sobrenatural o en una sola palabra la muerte y los cementerios es cuando ya acabo de conquistarme.
El recorrido que hace a lo largo de su vida por diferentes cementerios algunos más famosos que otros me ha conectado un montón con ella porque es algo que yo también suelo hacer en mis viajes, así que este libro: uno ha despertado en mi las ganas locas de viajar aún más y dos, conocer o revisitar más cementerios.
Ayer mismo leí que hay una versión extendida de este libro, así que ahora tengo curiosidad si la autora por fin consiguió ir a los Capuccinos de Roma o a Kutna Hora de Praga o la Necrópolis del Cairo, que en los tres he estado.

¿Lo recomiendo? Obviamente🔥 si te gusta todo este mundo de lo más creepy y raro, o solamente como dato curioso de conocer otra parte de las ciudades, los cementerios, que siempre están ahí pero muchas veces olvidados en las guías turísticas, este es un libro obligatorio para leer.