Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
07 November 2020
¡Hola! Hoy vengo con la reseña de mi última lectura, "La oscuridad que conoces", de Amy Engel. Mil gracias a @megustaleer por el envío del ejemplar 💕
Este es un thriller crudo, violento y descarnado que se lee en poco más de un suspiro. Con un ritmo ágil, la acción empieza sin disfraces en la primera página, y no puedes soltarlo hasta la última.
Lo más destacable, en mi opinión, son los personajes: reales, fríos y rotos, y cómo gestionan su visión del mundo y las relaciones entre ellos, que llegan en algunos puntos a ser espeluznantes.
Este no es un thriller apto para gente sensible, es una novela muy dura, tanto por los temas que aborda como por la manera en la que está narrada, explícita en detalles y sin censura. Sin embargo, si te gusta el género, es una elección segura. Lo único que me dejó un poco fría fue el "por qué" de detrás de todo (entenderás lo que digo si lo lees 😜), pero en general es una gran recomendación.

✨SINOPSIS
Las pequeñas Izzie y Junie, de 12 años, son encontradas degolladas en el parque de su pequeño pueblo, donde todos se conocen. Desde entonces, la vida de la madre de Junie, la cual tuvo ella misma una infancia terrorífica, girará en torno en encontrar al asesino y pagarle con la misma moneda. Lo que no sospecha es que no es tan fácil desprenderse del pasado.