Crítica de tamyreyes

tamyreyes
23 September 2020
Una vez gracias a Babelio ya que he podido disfrutar de una lectura espectacular. de no ser por ellos no habría conocido a la escritora Amy Engel con la que he disfrutado muchísimo. El libro al menos el que yo tengo es de tapa blanda y que sean solo 290 páginas hace que se lea muy rápido.
Este es uno de los libros que a mi me encanta su comienzo ya que crea una curiosidad y una intriga lo que te permite seguir leyendo sin parar. Comienza de forma brusca con el asesinato de dos niñas de doce años, lo cual ya impacta. A partir de aquí conoceremos a varios personajes entre ellos nuestra protagonista Eve Taggert quien trabaja en el cafetería del pueblo donde se crió en Misuri, está regentado por Thomas y una de sus compañeras Louise, a quien se puede considerar como una amiga para Eve, Junie es su hija y tanto Thomas como Louise la han visto crecer. El ayudante del sheriff Cal,quien además es el hermano de Eve, se presenta en la cafetería donde trabaja, no siendo portador de buenas noticias, ya que es el encargado de comunicar a Eve que su hija Junie junto con su amiga Izzy han sido encontradas muertas. Que te den este tipo de noticia es un momento muy duro para cualquier madre. Cal acompaña a Eve a la funeraria donde se encuentran las niñas. El matrimonio Logan ya se encuentra allí, tanto Zach como Jenny están destrozados. El Sheriff Land haciendo su trabajo les realiza una preguntas para poder pillar al asesino de las niñas. Es un pueblo pequeño y hay que tener en cuenta las clases sociales, Izzy aunque es amiga de Junie es de clase alta por cómo la ven en el pueblo. La hija de Eve, Junie, es de clase baja, así que esto no facilita mucho las cosas. Pasado un tiempo y viendo que la investigación no avanza lo suficiente para pillar al asesino de las niñas. Eve quien fue criada
por su madre que era una persona muy particular decide investigar por su cuenta. Para resolver todo lo que ha pasado. Y llegados a este punto la novela se vuelve muy interesante porque nada es lo que parece. Así que si queréis saber quién es el culpable os recomiendo leerla.
Es una novela que me ha llegado quizás por ser madre, quizás porque empatizo con la protagonista… es una lectura que recomiendo porque desde el principio al fin os va a gustar.