Las mejores frases de Máscaras femeninas (6)

mishellpf94 31 March 2024
Lo que no me cabe en la cabeza es el motivo de Yasuko con esa bella subnormal...
mishellpf94 31 March 2024
¿Así que, increíblemente, eres tú quien ha dejado preñada a esa lela de Harume?
mishellpf94 31 March 2024
cuando una mujer tropezaba con un obstáculo de aquella envergadura, afloraban los aspectos más feos de su carácter.
mishellpf94 31 March 2024
Ahora, cuando dejo Japón para ir a la guerra, haber tenido contigo dos hijos, el chico sobre todo, me llena de una alegría que supera con mucho al desagrado por cualquier velo de mentiras.
mishellpf94 31 March 2024
El extraño destino de aquella mujer dejaba perplejo a Ibuki, que la enviaran de acá para allá, como si fuese una niña, según se les antojara a las personas de las que dependía. ¿Tendría acaso algún trastorno de personalidad?
AnnabelLee
AnnabelLee 04 April 2022
Yasuko miró a la hermosa mujer como si esta fuese un niño pequeño. La expresión de la mujer no se alteró bajo la mirada de la joven, pero al reparar en Ibuki y Mikame parpadeó lentamente y sacudió las pestañas como una mariposa oscura que batiera las alas al ritmo de sus movimientos respiratorios. Con la misma lentitud, en su rostro, blanco como una flor de malvavisco, apareció una leve sonrisa. El interior de su boca era oscuro y extrañamente seductor.

Otros libros de Fumiko Enchi (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas