Las mejores frases de Agua dulce (9)

nmol
nmol 26 September 2022
Un momento: ¿es así como se sienten los humanos? ¿Esto de saber que eres algo aparte y especial, esto de ser individual y distinto? Increible. Pero yo tenía que recordarme de vez en cuando que no era ni humana ni de carne. Simplemente era yo misma, una fierecilla, como si dijéramos encerrada en el interior de Ada. En cualquier caso, era agradable poder mover su cuerpo y sentir cosas.
IsaMtnez 13 January 2022
había muchas formas de interpretar lo ocurrido. Nuestres hermanes le rompieron el corazón a Saachi, es verdad, pero también la emanciparon, la liberaron de la manta akwete a la que Saul la había condenado. Si no hubieran arrojado a su hija pequeña a la carretera, nunca habría podido huir.
aguakte_verdekaki
aguakte_verdekaki 09 January 2022
"¿Cómo puede alguien contar la historia de cuando te llovió encima cuando ignora el lugar donde empezó a llover?"
efimerabonhomia
efimerabonhomia 02 December 2021
Pensad en todas las breves pérdidas de juicio que lleváis dentro: no solo en las que afloraron cuando crecisteis y os convertisteis en versiones más altas y culpables de vosotros mismos, sino también en esas con las que nacisteis, las que venían ocultas detrás del hígado.
IsaMtnez 13 January 2022
Habríamos querido que lo conservase, pero así son los humanos. Las cosas importantes les pasan desapercibidas en el momento, cuando estas aún son de bordes definidos y ellos lo bastante jóvenes como para creer que la sensación no se disipará
IsaMtnez 13 January 2022
Sigo queriendo algo para siempre, Yshwa. Pero he aprendido que no puedes imponer ese para siempre a las personas equivocadas. [...] Cuando miras a la vida desde la distancia suficiente, las cosas sobre las que hablamos, pensamos y cotilleamos se reducen a puntos diminutos, a nada. Pienso: ¿importará algo de esto en treinta años?
MariaT 26 November 2021
Éramos a la vez viejes y recién nacides. Éramos ella, y al mismo tiempo, no lo éramos. No estábamos conscientes, pero sí vives. De hecho, ese era el problema primordial. Que éramos un nosotres aparte en lugar de ser, pura y llanamente, ella.
MariaT 26 November 2021
A menudo los humanos rezan y luego se olvidan de lo que son capaces sus bocas, olvidan que todos los oídos están atentos, que cuando orientas tu anhelo hacia los dioses, los dioses pueden tomárselo como algo personal.
MariaT 26 November 2021
El mundo de mi cabeza ha sido mucho más real que el de fuera… no quería estar sola, así que les elegí a elles.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949