LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Victoria Simo Perales (Traductor)
Editorial: Destino (17/11/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Sophie solo quiere una cosa para esta Navidad: pasar tiempo con Griffin, su novio. Así que, cuando sus padres empiezan a planear un viaje para visitar a la hermana de Sophie, ruega para que la dejen quedarse en casa con sus abuelos. Pero, contra todo pronóstico, ella y Griffin rompen y Sophie se queda hecha polvo.

La abuela de Sophie odia verla así, por lo que va a hacer todo lo posible para recomponer su corazón roto. Decide que, durante los siguient... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 26 April 2021
Nos encontramos a Sophie, una chica que está en último año del instituto y se enfrenta a las vacaciones de Navidad. Donde ha convencido a sus padres para no tener que ir con ellos a la casa de su hermana mayor, sino a casa de su abuela, pero lo hace para pasar tiempo con su novio. El mismo día que se van sus padres va a ver a su novio y le escucha decir que no quiere seguir con ella. Cuando llega a casa de su abuela, con la que va a pasar las vacaciones. Ella se inventa un "juego" para que supere a Griffin (su ex), el juego consiste en que habrá diez citas, elegidas por algún miembro de la familia.
Es una historia que está contada por la protagonista, Sophie. Los capítulos son los diferentes días de las vacaciones suw tiene de Navidad y vemos como su mundo va cambiando poco a poco y como cosas que en el pasado no estaban del todo bien, van mejorando. Encontramos un importante mensaje sobre la familia y lo importante que es estar con ella. Cuando empecé a leerlo me hice un poco de lio con todos los nombres de los familiares, pero cuando avanzas el libro, te van recordando quien son, entonces es un punto a favor. Yo creo que no se lleva las 5 estrellas porque hay en algunos capítulos que se me han hecho un poco largos, pero no pesados.
laiaandia
 11 May 2021
Un libro de lo más entretenido y ameno que nos hará vivir varios momentos muy divertidos.
Un importante peso para la familia que me ha encantado como está plasmado en estas páginas, y unas navidades diferentes para la protagonista.
Me ha parecido una idea muy top y muy bien llevada a cabo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?